Castlevania legacy of darkness

  •  Plataforma: N64
  • Genero:cosa aburrida y mierdosa
  • Lugar de donde bajarlo: aqui

Hay veces que los emuladores nos transportan a mundos llenos de nostalgia y fantasia, pues señores, este no es el caso de castlevania legacy of darkness yo mas bien diria que nos transporta a mundos llenos de aburrimiento y homosexualidad, la verdad, voy a ser sincero, no he pasado de la primera pantalla principalmente porque el juego era aburrido de cojones, pero yo creo señores que ir por hay manejando a un elfo mariquita que va pegando saltos es un tanto… emmmmmm marica, bueno en definitiva jueguen a castlegaynia legacy of noseque si quieren morir y dejar un cadaver con olor a videojuego malo. La imagen de abajo soy yo comprobando a ver si se podia saltar por la borda en este juego, pro desgracia no…

drt.jpg

~ por subversivos en 7/septiembre/2007.

11 comentarios to “Castlevania legacy of darkness”

  1. Te digo una cosa, NO ME LA MAMES. QUE SE ME HACE QUE EL MARICA ERES TU.
    SALUDOS, MARICON

  2. Te digo una cosa, no mames. Que se me hace que aqui el marica eres tu. Saludos, maricon.

  3. yaaaa

  4. callate no lo llames marica, en primera, no es elfo, es hombre lobo, es que eres un pesimo jugador, por eso hablas asi.El que sea de figura delicada no lo hace marica, ¿ya? y si hablas asi es porque lo amas, y ¿cuando es la boda? aaaaaaaaJAJaJaaaAAAaaa

  5. NO. En serio ¿CUUUUAAAANDO ES LA BOOOODA? ¿me entieeeendes? hay que hablarte en lenguaje tarado porsiacaso

  6. ademas opinas asi porque no has llegado a la buena parte, yo lo termine y es bueno, terminalo antes de opinar, te lo digo por experiencia propia,yo pense lo mismo al jugarlo en un principio, pero en navidad, cuando lo termine, dije que era un juego buenisimo, no juzgues si no lo haz terminao

  7. Joder, a mi me parece grave cuando alguien defiende a ultranza una ideologia o una religion, pero anda que defender un videojuego… tiene cojones la cosa.

  8. habla en chileno mejor

  9. creo que deberias ser mas tolerante con la vida, y si quieres decirme algo, dimelo en la cara y si no me ubicai en tu pais quedate callao mejor >=( D=<
    pudrete

  10. ese weon de al principio debe ser una mierda ke no sabe jugar nada komo koño dices algo de ese game si ni skiera as llegado al 2º mapa en verdad eres un mierda de 1º clase

    saludos a todos lo otakus del mundo

  11. aaa se me olvidaba kien me ayuda en la parte en la ke subes al techo o tejado komo kieran decirle es ke me kede atorado jeje me lo mandan al msn si pueden pliss blue_engel_demond666@hotmail.com

    pero sigo diciendo ke el tipo de al principio es una verdadera mierda

Responder

 
