Adios

Bueno dejo el blog, se que apenas a durado algo mas que un año… pero bueno el blog estava en crisis de ideas y aqui no entrava ni dios asi que en definitiva lo dejo ya nos veremos en otra ocasion gracias a todos los que se hanpasado por la web. Adios

~ por subversivos en 24/agosto/2007.

10 comentarios to “Adios”

  1. yo me pasaba.. pro pa ke escribir…

  2. Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    Despedida: A los 4 matados q leen este blog les dire que no se corten en comentar y que no les de miedo comportarse de manera completamente egocentrica siguiendo mis enseñanzas…

    Si la gente buena no hace nada patada en los cojones-EPKN: Colaborador de Subversivos

  3. pa un dia ke paso.. y me entero ke lo kitas
    ¬¬

  4. lolololo

  5. me aburro, se nota no??

  6. (-A-)
    ya ke kieres cerrar esto.. dejo aki mi uella permanente
    uu

  7. eso esta bien ne-ska teneis que hacerme un fueneral y una elegia y demas cosas aunq aqui no ha entrado nadie a despedirse buah vaya un truño de blog eh

  8. nos dedicaremos a otra cosa como buscar trabajo o desintoxicarnos del pegamento

  9. eh

  10. Z0crackday (nota de subversivos: soy gay pq no digo quien soy ni na deso)

Responder

 
